Cuando veo que nada está bien Y siento que me empiezo a perder,
me alejo no digo que no quiera cambiar pero se hace difícil dejar el veneno...

Lo sabés, bien.Mi inteligencia intrapersonal nunca ha sido la mejor de este pueblo
Y todos los consejos que me dan me ayudan pero solo no puedo...

Me la paso tratando de poder zafar busco estar bien  y consigo estar mal nunca llego donde quiero llegar  mi sangre se enfría el feeling se va vos acá, yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar... yo creo que no...

Y todos los consejos que me dan me ayudan pero solo no puedo...  Me la paso tratando de poder zafar... Y me digo: amigo, es hora de salir el juego se acaba, cuanto tiempo perdí, todos se quedaron, yo me quise ir ofrecieron llevarme pero quise seguir vos acá, yo allá, así

No hay comentarios:

Publicar un comentario